Quienes somos

AR Pirometría e Ingeniería.

Una empresa dedicada a la manufactura de instrumentos tanto de medición como de generación y control de temperatura, somos una empresa flexible, buscando brindar productos de calidad y que estos satisfagan las necesidades de cada uno de nuestros clientes dándoles un trato serio y confiable. Esto lo logramos a través de procesos detallados y específicos, de la misma manera capacitando constantemente al personal para cumplir el con las expectativas deseadas.

“Generamos estructuras y procesos que nos permitan dar soluciones efectivas a través de la coordinación y trabajo en equipo para brindar a los clientes un servicio de calidad reflejado en nuestros productos”.

MISIÓN

Ser una compañía especializada en distribución de equipos de medición y control de temperatura para procesos industriales, capacitando a nuestro personal, actualizándonos constantemente, así brindar a nuestros clientes equipos de calidad que satisfagan las necesidades de sus procesos.

VISIÓN

Ser empresa líder en el sector de instrumentación industrial de generación y control de temperatura, reconocida por la calidad e innovación tecnológica impulsada por el talento del personal altamente capacitado.

VALORES

Estos son los pilares que rigen dentro de nuestra empresa, gracias a ellos logramos ser lo que hoy en día es ARPISA.

RESPONSABILIDAD: Es la obligación que tenemos al fabricar y entregar productos de calidad.

COMPROMISO: Con los clientes y con nosotros mismos brindándoles equipos de calidad y ofreciendo una amplia gama de productos.

CONFIANZA: En nuestros productos y servicios, así como en nuestro personal.

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajando unidos dando lo mejor de cada uno a favor de la empresa y mejorando constantemente, reflejado en nuestro servicio y atención al cliente con la calidad en los productos.

HONESTIDAD: Esta es importante para nuestros trabajadores ya que con honestidad explican a los clientes beneficios que tienen los equipos orientándolos dependiendo del proceso en el que se utilizaran.

CONFIDENCIALIDAD: Se garantiza que no se hará mal uso ni se rebelaran datos tanto de nuestros clientes, así como de los empleados.